jueves, 11 de abril de 2013

Mi APA.... o su primera aproximación....

Hola, después de mucho trabajar, o al menos de intentarlo salió la última versión manual de mi APA, les comparto el proceso y el resultado final de hoy, ya que aún me parece que me faltan cosas.




2 comentarios:

  1. Hola María Inés,
    me quedé mirando tu APA porque me sorprendió que a simple vista, te pusiste a ti de un lado de la hoja (arriba) y hacia el lado opuesto (abajo) al resto de las personas con quienes interactuas, y entre medio... pura tecnología! No sólo digital, pero si tecnología al fin... Como si la relación entre tu y el resto de las personas fuera a través de ella...
    Claro que si me detengo en las flechas el sentido cambia...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias por mirar mi blog y pensar mi APA. Con respecto a tus comentarios si miras con atención vas a notar unas flechas que me unen directamente con cada uno de mis núcleos sin intervención de la tecnología (vieja o nueva), es a través de estas que intente simbolizar mi interacción directa con las personas, perdón si no se entiende bien.... Por otro lado, no voy a negar que debido a las distancias (la mayoría de mi familia y algunos amigos, no viven en la misma ciudad que yo) la tecnología, y principalmente las nuevas tecnologías, han facilitado y posibilitado nuestras interacciones e intercambios.
    Saludos,

    ResponderBorrar